​​CONTACT

Revelo de Cuidado

La coalición de relevo de Illinois está dedicada a informar al público de la importancia de promover la educación y formación para familias y proveedores de servicios de relevo de cuidado y abogar para apoyar a los cuidadores para garantizarles el acceso a los servicios de relevo de calidad para los residentes de Illinois.

Relevo proporciona descanso o alivio temporal a los cuidadores con la responsabilidad de cuidar de personas o individuos con enfermedades o necesidades especiales. Necesidades especiales pueden incluir cualquier discapacidad, alguna condición de salud física, emocional, cognitivo o mental crónica o terminal que requiere atención y cuidado continuo y supervisión, incluyendo la enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados, discapacidades y niños con necesidades médicas especiales. Relevo es un regalo de tiempo para el cuidador. Alivia el estrés y ha demostrado mejorar las relaciones familiares.

Servicios de IRC

  • IRC trabaja con los cuidadores para conectarlos para recibir revelo.
  • IRC proporciona acceso a oportunidades de formación en todo el estado a través de un calendario de entrenamiento por internet para proporcionar recursos para una formación más actualizada.
  • Los miembros de la Agencia IRC conectan asuntos de relevo para colaborar con el sistema de relevo en Illinois.


Relevo de emergencia
La coalición de Illinois de Relevo tiene fondos disponibles para los cuidadores de personas con necesidades especiales en situaciones de emergencia. Esta pequeña cantidad monetaria puede proporcionar horas de relevo cuando usted lo necesita más. Situaciones de emergencia incluyen, pero no se limitan a: enfermedad del cuidador, asistir a un funeral, situaciones de emergencia en el trabajo, asistencia en consejería de drogas o alcohol, etc. Para obtener información sobre este programa, póngase en contacto con nosotros.


Si necesita ayuda, por favor llame 866-455-7377 ext. 103

CONTACT THE IRC

Located Statewide

Email:
ilrespitecoalition@gmail.com

Updated November 2022 by the Illinois Respite Coalition

Phone:
866-ILL-RESP (866-455-7377)

ext. 101 or ext. 103 for Spanish-speakers